Diversas actividades se realizan en Renaico a pesar de la pandemia

ADRIÁN CARTES PARTICIPÓ EN EVENTO LITERARIO INTERNACIONAL

En fecha reciente a través de la modalidad ONLINE, el inquieto y destacado poeta y escritor autodidacto renaiquino, Adrián Cartes participó en un concurso de poesía erótica realizado en Italia.

Al respecto Cartes informó a la prensa que varios de sus poemas fueron considerados, pero que otros también fueron criticados por ser “muy subidos de tono.”

INSTALAN ÁRBOL DE PASCUA EN PLAZA DE ARMAS
Un hermoso e imponente Árbol de Pascua ha sido montado en el principal paseo público de esta comuna.

Este gigantesco adorno multicolor se encuentra ubicado en el punto central de la referida plaza.

ORQUESTA MUNICIPAL HA ESTADO TRABAJANDO EN FORMA ONLINE
“Nosotros seguimos trabajando gracias a la oportunidad que nos brindan en estos complicados tiempos de pandemia, de manera que hemos realizado un trabajo ONLINE, lo que ha significado que los jóvenes puedan trabajar desde sus hogares al igual que nosotros.”

Así lo señaló a los medios de prensa, Manuel Sepúlveda Garrido, director de la Orquesta Municipal, quien además agregó que “De manera que hemos seguido entregando los conocimientos para poder obtener algunos productos finales, traducidos en videos, por lo tanto, hemos tenido que aprender a trabajar con esta nueva modalidad”.

El profesor Sepúlveda además dijo que durante el año han realizado trabajos que serán presentados el día martes 22 de diciembre, ocasión en que será mostrada dicha producción a través de Facebook (. plataforma zoom), cuyos horarios a definir serán dados a conocer oportunamente en los medios de comunicación.

Finalmente, el director de la agrupación dijo” Hemos podido sortear todos los obstáculos y escollos que se nos han presentado, pero gracias a Dios, hemos mantenido unidos a sus integrantes, logrando buenos resultados” concluyó.

HÉCTOR JARA M.
ARAUCANÍA PRESS 2020