LA MÚSICA DEL RECUERDO LA LLEVA EN RADIOS DE LA ZONA.

A nivel país, pocas son las radios que cumplen a cabalidad con las disposiciones emanadas de la Asociación de Radiodifusores de Chile ( ARCHI) que indican que éstas deben mantener una parrilla programática equilibrada ,es decir, que informen ,eduquen y entretengan.

Pero esto de educar e informar, predominantemente lo suplen con entretener , en lo cual las radios locales tienen algo en común ,es decir, tocar toda la mejor música del recuerdo ,teniendo cada una de ellas una cortina ad hoc y conductores que ostentan experiencia en el uso del micrófono.

Esta vez sin ser excluyente con sus pares, me referiré a radio Vacilona 100.1 FM ,liderada por Felipe Pino y que entre 16 y 18 horas transmite un ameno programa, a través del cual ofrece este tipo de música ,que tanto solicitan sus auditores, en donde se destaca su joven conductora, Javiera Cáceres ,estudiante de periodismo en la UFRO ,que actualmente se encuentra realizando su práctica profesional..

EL MUNDO DE LA NOTICIA TAMBIÉN TIENE SU ESPACIO
Cabe destacar que el programa tiene la particularidad de entregar al finalizar un breve pero completo bloque informativo ,que incluye la actualidad noticiosa tanto regional como también nacional e internacional.

ESTA PROFESIONAL LE IMPRIME UN POWER Y PLUS ESPECIAL AL PROGRAMA
Respecto de la Srta. Javiera ,puedo señalar que con su trabajo periodístico le está imprimiendo un Power y Plus Especial a la programación de la radio Vacilona.
Además con la incorporación de esta Voz Femenina se contribuye positivamente al complemento ,profesionalismo y seriedad de la estación.

Espero que pronto pueda tener la oportunidad de conocerla para felicitarla ,como asimismo para hacerle una entrevista .

HÉCTOR JARA MUÑOZ LOCUTOR, ASESOR RADIAL ,COMENTARISTA DE ESPECTÁCULOS Y LECTOR DE NOTICIAS.