Así se vivió el fenómeno del eclipse en Angol

A pesar del mal tiempo y la cuarentena los angolinos se las arreglaron para salir a las calles y presenciar el ansiado fenómeno del eclipse.

Debido a la cuarentena total en la capital provincial de Malleco, el centro comercial, la plaza siete fundaciones y sector central estaba completamente vacío en relación a una jornada normal, pero a pesar de la restricción sanitaria igual se las arreglaron para salir a presenciar el fenómeno del eclipse. Principalmente fueron trabajadores de algunos locales comerciales, de algunas oficinas públicas y trabajadores de algunos medios de comunicaciones que se ubicaron frente a la gobernación provincial para presenciar el fenómeno astrológico.

“Fue emocionante, hermoso”, señaló Wladimir Sáez de radio Bio bio; Cristofer Escalona de canal 5 por su parte señaló que fue una linda experiencia; finalmente, Miguel Ángel Albarrán,” aunque fue solo un momento que tuvimos la oportunidad de presenciar este eclipse, fue emocionante, para la próxima ya no estaremos”.