LA JUNTA VECINAL “VILLA CORDILLERA” EN LA NOTICIA

Diferentes actividades de importancia ha venido desarrollando últimamente en la modalidad de teletrabajo, la directiva de la Junta de Vecinos # 25 “Villa Cordillera”, cuyo presidente es Marcelino Sepúlveda Torres.

Cabe destacar que debido a la pandemia del COVID 19 ,se han venido adoptando todos los protocolos y medidas sanitarias preventivas ,en lo concerniente al distanciamiento social , uso de mascarillas y de alcohol- gel.

CATASTRO DE LOS ADULTOS MAYORES
Al tenor de lo informado a la prensa por Nora Vásquez ,secretaria de la referida Junta Vecinal, se está realizando un catastro de todos los adultos mayores existentes en la Villa ,toda vez que muchos de ellos no figuran en el Registro Social de Hogares ,por lo cual no pueden acceder a los beneficios y ayuda a la que tienen derecho.

Lo anterior incluye a personas autovalentes ,independientes y postradas.

FIESTA NAVIDEÑA PARA LOS NIÑOS DEL SECTOR
Además la mencionada dirigente ,señaló que el día miércoles 23 de diciembre a partir de las 18, 30 horas en el Parque de la Villa ,se llevará a efecto la tradicional Fiesta Navideña donde serán agasajados los niños (as),con entrega de regalos como también de golosinas ,poniéndose extremado énfasis en el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas por el MINSAL.

En dicha festividad se contará con la presencia del VIEJITO PASCUERO que alegrará la tarde de estos pequeños (as).

AYUDA SOLIDARIA PARA EL PRESIDENTE DE LA UNIDAD VECINAL.
También en la ocasión el tesorero, César Lastra procedió a hacer entrega de un sobre a los vecinos ,con el fin de recolectar ayuda económica para Marcelino Sepúlveda ,quien desde hace un prolongado tiempo se encuentra aquejado de una grave enfermedad.
WILLIAM JARA M.
ARAUCANÍA PRESS 2020.
.