SIAT de Temuco investiga misteriosa muerte en la ruta 86 al llegar a la comuna de Los Sauces

Joven había llegado hace poco tiempo desde la capital y se destacaba por ser un fanático del fútbol.

Intensas diligencias desarrolló el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros de Temuco en torno al deceso de un joven de 22 años quien fue encontrado muerto en ruta 68, kilómetro 64 entre Angol y Los Sauces.

El joven, identificado como Adán Bravo Sepúlveda de 22 años, se encontraba tendido sin vida a orillas del camino, cerca de un vehículo que se encontraba sin ocupante y con algunos daños. Si bien es cierto en principio se tuvo la certeza que se trataba del conductor del móvil, posteriormente esta hipótesis se fue modificando, pudiendo incluso tratarse de un atropello, siendo el joven la víctima y que él o los ocupantes del móvil se encuentren prófugos.

INVESTIGACIÓN

De acuerdo a los primeros antecedentes recopilados en lugar del suceso, solo se tiene claridad de su identidad debido a la documentación que portaba el occiso, debiendo aun lograr establecer su domicilio, como también si se trataba del conductor o acompañante del vehículo o solo de un malogrado transeúnte que circulaba por el sector.