Estudiante desaparecida en Purén apareció Ovalle

La estudiante de 15 años había desaparecido el día martes 15 de diciembre cerca de las 17:30 horas.

Después de casi una semana de angustiosa búsqueda de parte de familiares, amigos y compañeros de colegio, la estudiante de 15 años Cirta Lepicheo Herrera, apareció en la ciudad de Ovalle, la noticia fue entregada por Carabineros de la Tenencia de Purén y confirmada por el director de Daem de Purén, Cesar Chamblás en conversación telefónica con nuestro medio. “La alumna fue ubicada y está en perfectas condiciones”, señaló Chamblás.

Cirta Lepicheo Herrera, había desaparecido misteriosamente el día 15 de diciembre y había sido vista por última vez alrededor de las 17:30 horas de ese día martes. Su abuela que esta al cuidado de su nieta, sin saber los motivos de su desaparición había realizado un llamado por intermedio del diario Las Noticias para que volviera lo antes posible, “si ella vuelve, borrón y cuenta nueva”, señaló en su momento la angustiada abuela.

Cirta Lepicheo es alumna de primer año medio de la escuela, María Aurora de Purén, una alumna que se ha destacado en el área de las ciencias.