Usuarios y clientes molestos con Bancoestado a nivel provincial

Sus molestias mostraron clientes y personas de la tercera edad ante problemas de carácter técnico de Bancoestado en la provincia.

Muy molestos se mostraron clientes y usuarios que acudieron el día lunes hasta las diferentes oficinas de Bancoestado de la provincia de Malleco para realizar diferentes trámites, debiendo esperar como ha sido tradicional formando grandes y largas filas hasta el ingreso a estas.

“Estábamos en la fila para retirar plata para estas fiestas y después de un rato nos dicen que no hay señal, que se cayó el sistema, razón por la cual señalaron que el banco cerraría sus puertas a las 14 horas”, señaló uno de los usuarios de Bancoestado.

Por su parte en redes sociales apareció una información supuestamente entregada por uno de los sindicatos bancarios, donde señalan que lamenta los problemas que viven los trabajadores y clientes de Bancoestado, a raíz de la contingencia que afecta los sistemas (problemas de conexión del proveedor), por lo tanto, informamos que, ante la imposibilidad de una solución inmediata, las sucursales cerrarán sus puertas a las 14 horas. Firma Sindicato en acción.