BREVE NOTAS NAVIDEÑAS: FIESTA PARA NIÑOS DE”VILLA CORDILLERA”

Tal como estaba previsto ,ayer por la tarde en el hermoso Parque de la referida Villa renaiquina se realizó la Fiesta Navideña en la cual fueron agasajados los niños (as),ante la presencia del Viejito Pascuero ,que pudo cumplir el sueño de muchos pequeñitos ( as) de esta población.

Cabe destacar que este evento fue organizado y financiado por los residentes e integrantes de la respectiva junta vecinal, liderada por su presidente ,Marcelino Sepúlveda Torres.
En la ocasión, acorde a las disposiciones del MINSAL se respetaron el distanciamiento social , uso de mascarillas y de alcohol -gel.

FERIA NAVIDEÑA EN OBSERVATORIO REGIONAL
Esta tradicional Feria se realizó en los exteriores del Observatorio Regional de Participación y Desarrollo Cultural durante dos días, tomándose de manera rigurosa todas las providencias del caso, en cuanto al COVID.19.

Los exponentes (artesanos y emprendedores de la comuna) quedaron muy conformes e incentivados con el evento.
PASO A NIVEL EN FERROCARRILES
Después de una larga espera y gracias a las reiteradas y fructíferas gestiones que venía haciendo el alcalde ,Juan Carlos Reinao ,al final se llegó a” buen puerto”.
Por tal razón ,este medio de prensa ,consciente de la relevancia de este logro ,cuyos trabajos ya se iniciaron , al consultar su opinión a personas adultas mayores y de la tercera edad ,éstas ,coincidieron en señalar que esta obra sobre todo para ellos, representa el” Mejor Regalo de Pascua” que reciben.
HÉCTOR JARA MUÑOZ
ARAUCANÍA PRENSA 2020.