Senadora Aravena: «Necesitamos que el Gobierno se ponga los pantalones para enfrentar el terrorismo en La Araucanía»

La parlamentaria ofreció sus condolencias a la familia de Orwal Casanova Cameron, quien recibió un impacto de bala en el rostro, en horas de esta mañana.

La senadora Carmen Gloria Aravena se mostró consternada con la lamentable noticia de una nueva víctima del terrorismo en La Araucanía, información dada a conocer en horas de la mañana de este jueves.

En circunstancias que se investigan, el conocido agricultor de 70 años, quien incluso sería candidato a concejal, Orwal Casanova Cameron, recibió el impacto de un bala en su rostro, esto cuando se encontraba en su predio en el sector rural de Selva Oscura, en la comuna de Victoria.

«Otra víctima asesinada en La Araucanía. El Gobierno no se pone los pantalones, la estrategia que diseñaron es un completo fracaso. Necesitamos un gobierno que tome decisiones, pero de verdad. Se acabó el tiempo de experimentos, con la vida no se juega», sostuvo la parlamentaria.

La senadora (independiente pro RN) insistió en la necesidad urgente de que el Gobierno tome medidas que vayan acorde a la violencia extrema que se vive en La Araucanía, no descartando la posibilidad de mayor presencia militar en la zona roja del conflicto.