IMITADORES DEL PROGRAMA “YO SOY” SE QUEDARÁN SIN TRABAJO ESTE VERANO.

En Chilevisión de domingo a miércoles entre 22,30 y 12 de la noche acapara la sintonía el programa” YO SOY”, en el cual participan imitadores con gran talento de diferentes grupos y solistas de categoría mundial.

JURADO HETEROGÉNEO EN TODO SENTIDO
El jurado lo integran un actor aparecido, inmaduro e infantil., se llama Cristian Riquelme. El otro “tan simpático y agradable” es Antonio Vodanovic, que se olvida que el. mejor animador de Viña no ha sido él, sino que el Gran Maestro del micrófono, César Antonio Santis. La tercera integrante es la cantante de trayectoria internacional, Myriam Hernández, quien a veces también hace sufrir a los ilusionados competidores.

A decir verdad, a este programa llegan los mejores imitadores de José José, Raphael, Sandro, Marco Antonio Solís, Juan Gabriel, Cecilia y Tom Jones, por nombrar algunos.

SUSPENDIDOS SHOWS DE TEMPORADA VERANIEGA 2021
Cabe señalar que lamentablemente todos ellos en este verano 2021, debido a la maldita pandemia del Coronavirus que nos afecta, no podrán ser contratados especialmente por los municipios del país, que, para brindarle sana entretención a su gente, organizan shows, pero que esta vez se han borrado de la agenda.
Este programa YO SOY, les abre las puertas a los ganadores en estas imitaciones, y me imagino que los participantes que abrigaban muchas esperanzas para ser contratados en los eventos descritos, ya se han decepcionado.
Pienso que para las municipalidades que organizan estos espectáculos, habría sido muy conveniente, porque los ganadores de YO SOY, no habrían podido cobrar tarifas muy altas, por ser novatos, sin mayores pergaminos
En la novena región, son varias las instituciones y municipios que en la temporada estival realizan los mencionados shows y que en esta ocasión estarán imposibilitados de hacerlo.

HÉCTOR JARA
COMENTARISTA DE ESPECTÁCULOS
ARAUCANÍA PRESS 2021