UDI inscribió sus candidatos a Concejal por Angol

El día lunes fueron inscritos los seis nombres ante el Servel. Dos damas y cuatro varones son los candidatos de la UDI.

Seis fueron los candidatos inscritos por la UDI ante el Servel para las próximas elecciones a concejales en el mes de abril próximo. De acuerdo a conversaciones con Sebastián Bustos Sáez, uno de los candidatos al concejo municipal angolino. Bustos señaló que fueron presentados todos los documentos ante el Servel y que ahora hay que esperar la ratificación en los próximos días. “En lo personal fue una decisión muy bien meditada, voy como candidato independiente en la lista de la UDI, quiero ser un aporte a mi comuna, soy ingeniero civil de profesión, tuve la oportunidad de emigrar de Angol, pero quiero trabajar por el progreso de mi querida ciudad.

Candidatos
Alfonso Gutiérrez Araneda, (independiente) 43 años, ex funcionario de Gendarmería, actual propietario de una empresa funeraria, casado con Karina Flores, dos hijas. “, Soy angolino y quiero lo mejor para mi ciudad, quiero el progreso integral para la capital de Malleco”.

Aldo Villouta Carpinello; 61 años, soltero, dos hijos, toda su vida comerciante, ex director de la Cámara de Comercio de Angol y ex presidente del Círculo de alguaciles de Carabineros.” Vengo de una familia de servicio público, mi padre fue regidor, alcalde y diputado y en lo personal quiero seguir el legado de mi padre en el servicio público ya que él falleció con la esperanza en que fuera candidato a concejal”.

Juan Valdés Riquelme; 67 años, casado, asistente social de profesión, ex funcionario de la gobernación de Malleco, trabajó en la superintendencia de pensiones, analista de beneficios a cargo de la oficina regional de Concepción. Además de conferencista en universidades y sindicatos en temas laborales”, estoy jubilado, con lo ahorrado puedo vivir sin problemas y mi compromiso es que la mitad de mi dieta en caso de ser elegido será para ayudar a alumnos y personas que necesiten realmente”.

Esmérita Yáñez Sandoval (Independiente), 42 años, vendedora en una casa comercial de repuestos de automóviles, madre soltera de gemelos, “queremos ver rostros e ideas nuevas en el concejo, no queremos se repitan los mismos nombres y vamos a trabajar para lograr el progreso de nuestra ciudad”.

Finalmente, Graciela Fernández Soto, se abstuvo de entregar mayores antecedentes a la espera de su ratificación desde el Servel.” Quiero esperar la confirmación oficial de parte del Servel para iniciar mi trabajo para llegar al concejo”.