Constituyendo una gran novedad.

LA TRILOGÍA: ENTRETENER, INFORMAR Y EDUCAR SE CUMPLE EN RADIOEMISORA RENAIQUINA.

Muy acertada y visionaria ha resultado la decisión del radiodifusor Felipe Pino, y que se relaciona con el programa RECUERDOS POR SIEMPRE que se transmite a través de las ondas de radio Vacilona 100.1 FM, de lunes a viernes entre las 16 y 18 horas, a cargo de su conductora de lujo, Javiera Cáceres Ruz, quién le imprime un plus especial, toda vez que ella está a punto de titularse de periodista en la Universidad de La Frontera.
}
Decimos esto último, porque esta futura profesional de la Prensa, al término del programa musical, da paso un breve pero completo Boletín informativo, que incluye noticias nacionales como también del ámbito internacional y local.
Cabe destacar que las informaciones locales son redactadas por el conocido hombre de la prensa, locutor y comentarista de espectáculos, Héctor Jara Muñoz.

Nuestro medio comunicacional al dialogar con Javiera Cáceres Ruz respecto a su programa señaló “Estoy muy agradecida de Don Felipe Pino y Don Carlos Rodríguez por haberme abierto las puertas de la radio Vacilona y brindarme la oportunidad de realizar mi práctica profesional y poder obtener experiencia para ir mejorando cada vez más dentro de lo que es la locución.”