LOS ÁNGELES NEGROS TAMBIÉN SE VAN AL CIELO

Tanto en Sudamérica como a nivel centroamericano y por qué no decirlo en México y parte de los Estados Unidos, conocen de la exitosa trayectoria de Los Ángeles Negros que en 1967 nacieran en San Carlos a la vida artística internacional

Ellos forman parte de los grupos que interpretan la música romántica en grado superlativo.

SUS INTEGRANTES MÁS EMBLEMÁTICOS
Entre ellos figuran: su inconfundible vocalista ,Germaín de la Fuente , el destacado tecladista Jorge González Evans, el bajista Nano Concha , el baterista Luis Astudillo y el eximio guitarrista , Mario Gutiérrez , ambos fallecidos recientemente.

Este talentoso guitarrista ,fue quien fundó el grupo en la ciudad d San Carlos .Ñuble.

LOS ÁNGELES NEGROS ,sobre todo ,por así decirlo, los antiguos triunfaron en tantos países ,especialmente en México, donde se quedaron por décadas ,debido al cariño y respeto que siente por ellos el pueblo azteca.

EL VIRTUOSO GUITARRISTA MARIO “NEGRO” GUTIÉRREZ
Se quedó definitivamente en dicho país y durante este tiempo ,nunca abandonó su actividad artístico musical , toda vez que después que Germaín regresara a Chile ,siguió con sus Ángeles Negros ,todos mexicanos, como una manera de continuar con el legado musical de la agrupación originaria.

Se piensa que los músicos mexicanos , ahora sabrán homenajear a Gutiérrez ,reemplazándolo por algún otro guitarrista que le iguale en su nivel y calidad. .

TITO JARA
COMENTARISTA DE ESPECTÁCULOS