2 millones 800 mil pesos para las Arañitas de Angol

“Lo único que queremos es que pase pronto la pandemia para presentar nuestros trabajos en la plaza 7 Fundaciones”, señaló su presidenta.

25 socias de la agrupación “Las arañitas de Angol” que dirige Haydee Aburto Toledo se adjudicaron un proyecto por 2 millones 800 mil pesos denominado “Mujer emprende”, donde cada socia recibirá materiales y algunas herramientas para seguir en esta época de pandemia con el trabajo de tejidos desde sus hogares,” con esto de la pandemia han sido tiempos muy difíciles para nuestras socias y este proyecto viene de alguna manera ayudar a mitigar nuestra labor ya que es material exclusivo para ellas consistente en lana natural e industrial ”, puntualizó.

Agregó la presidenta que la agrupación está integrada por 25 socias activas y que por lo de la pandemia no se han podido reunir pero que siempre están en contacto,” desgraciadamente no hemos podido realizar reuniones y nuestra tradicional muestra de tejidos que hacemos en la plaza 7 Fundaciones, nos hemos presentado durante nueve años y por el Covid19 no hemos podido realizar nuestra tradicional exposición anual”.

Directiva

La actual directiva está integrada por Haydee Aburto como presidenta; secretaria, Evelyn Novoa y tesorera, Marta Aguilera. Finalmente señaló que lo único que desean es que pase toda esta pandemia para volver a su tradicional exposición en la plaza de Angol,” queremos volver lo antes posible, ojalá Dios quiera que esto pase pronto para volver a mostrar nuestros trabajos realizados por nuestras socias”.