Emprendedoras de Capitán Pastene complicadas por la pandemia

“Hemos tenido que reinventarnos, pero no nos ha ido bien. Esperamos que finalice la pandemia para volver a trabajar en forma normal”, señaló Jenny Fulgiere Venturelli!

Prácticamente a cero han bajado las ventas de las emprendedoras de la localidad de Capitán Pastene, donde muchos han tenido que reinventarse para no cerrar sus locales comerciales. La información fue entregada por Jenny Fulgiere Venturelli, quien es propietaria del rubro gastronómico y turístico, quien se ha visto muy complicado por la no presencia de turistas,” estamos devastados, el rubro turístico ha sido muy afectado, hemos buscado todas las instancias de conversaciones con gente de turismo, sernatur en que nos puedan ayudar ya que somos el rubro que más problemas hemos tenido”, puntualizó.

Agregó que se han tomado todas las medidas sanitarias establecidas por las autoridades y que han tenido cerrado sus locales comerciales desde marzo hasta noviembre,” hemos tenido que reinventarnos, hemos acatado todas las normativas establecidas por salud, desgraciadamente en Capitán Pastene no hemos podido realizar nuestro trabajo de delivery, somos una localidad muy pequeña y eso nos ha complicado aún más. “Esperamos el término de la pandemia para volver a trabajar en forma normal”, finalizó.