Hoy finalizan elecciones de la Cámara de Comercio de Angol

El directorio que sea elegido en el día de hoy tendrá una duración de un año.

El día diez del presente mes se iniciaron las elecciones en la Cámara de Comercio de Angol que preside Héctor Solís Valenzuela, las cuales finalizan en el día de hoy viernes,” efectivamente las elecciones se iniciaron el día diez y el proceso eleccionario estuvo abierto hasta el día de hoy viernes, todo protocolizado por el notario de la segunda notaria de Angol”, puntualizó Solís.

Quienes votan

El actual presidente señaló que pudieron sufragar todos los socios que están inscritos en los registros de la Cámara de Comercio, además se hizo una invitación a todas las personas que quisieran participar en esta nueva directiva,” en todo caso fueron pocas las personas que quisieron participar para ser dirigentes en esta nueva temporada”.

Resultados

Finalmente, Solís dijo que los resultados se entregaran hoy viernes después de las 17 horas en que se iniciará el conteo de votos, “a esa hora tendremos nueva directiva, quiero señalar también que gran parte del actual directorio va a la reelección. Hoy somos todos directores, después de los resultados realizaremos una reunión extraordinaria donde se elegirá el presidente y demás integrantes del directorio que tendrá una duración de un año.