Emprendedora gastronómica quiere ser constituyente

Su primer emprendimiento fue la venta de ropa, hoy dedicada al rubro gastronómico en la localidad de Capitán Pastene.

Jenny Fulgeri Venturelli, 65 años, viuda y emprendedora turística de la zona de Capitán Pastene es una de las cartas de Evopoli como candidata a la convención constituyente por el distrito 22 en las próximas elecciones del 11 de abril. Jenny Fulgeri señaló a nuestro medio que quiere ser la voz de los emprendedores regionales y en forma especial la región de la Araucanía,” a mi lo que más me mueve es el emprendimiento. Me inicié vendiendo ropa, pero hubo una serie inconvenientes y me atreví a cambiar de rubro, todo lo que tengo en estos momentos lo he realizado con mucho esfuerzo, sacrificio y perseverancia”.

Agregó que le gustaría participar en la nueva constitución para ayudar a plasmar leyes y ser parte importante en crear de proyectos de importancia para los emprendedores, especialmente para los de regiones y en forma especial para la Araucanía,” somos una región que hemos sido postergada, hemos sido muy golpeados por la pandemia y necesitamos políticas que de verdad ayuden a los pequeños emprendedores. El rubro turístico ha sido devastado y la motivación es poder ayudar a crear leyes para todos ellos”.

Emprendedores de Malleco

Finalmente, la candidata de Evopoli hizo un llamado a los votantes del distrito 22 apoyar su candidatura ya que la región y especialmente la provincia de Malleco necesita urgente leyes que favorezcan al rubro del emprendimiento turístico,” nuestra provincia tiene mucho que mostrar en el ámbito turístico, pero para ello necesitamos leyes claras en apoyo a nuestro rubro. Quiero ser la fiel representante en la convención constituyente y para ello solicito que me den su apoyo el día 11 de abril”, finalizó.