RENAICO YA NO ESTÁ AISLADO EN SECTOR DE FERROCARRILES

Por fin salió humo blanco en el sector de la estación de ferrocarriles, donde hasta diciembre era una verdadera pesadilla cruzar hacia y desde el terminal de buses ,debido a la irresponsabilidad y desidia de la empresa “ efe” de hacer recambio de los tablones, haciendo caso omiso en forma reiterada a los reclamos y peticiones que hacían sobre todo los adultos mayores, quienes por las pésimas condiciones estructurales y de inseguridad existentes no podían desplazarse normalmente ,dado que varias veces sufrieron caídas.

ACERTADA INTERVENCIÓN DEL ALCALDE REINAO.

pero llegó el momento en que gracias a las gestiones llevadas adelante por el alcalde , Juan Carlos Reinao,
se llegó a un acuerdo con efe para construir allí una pasarela adecuada, que no representara riesgo alguno para los transeúntes, muchos de los cuales ya no deseaban pasar por dicho lugar.

afortunadamente, los trabajos se agilizaron y desde hace algunos días que se puede pasar sin que esto revista ahora los inminentes riesgos de accidente.

la prensa también contribuyó a la solución del problema..

cabe destacar que también ,aunque en menor medida influyó el permanente rol de la prensa que siempre estuvo denunciando y develando este problema que afortunadamente “ ya es historia”-

HÉCTOR JARA M.

.