“Somos verdaderos independientes” señaló Rolando Garcés

Garcés presentó a sus dos candidatos a la concejalía por Angol en el sector de La Arcadia, donde además realizaron junto a su equipo un trabajo de limpieza del sector.

En una campestre ceremonia realizada a 5 kilómetros de Angol en el populoso balneario del sector La Arcadia el candidato independiente, Rolando Garcés hizo la presentación oficial de su candidatura al municipio y además presentó a sus dos candidatos el concejo municipal,” nosotros somos verdaderos independientes ya que no tenemos compromiso con ningún partido político”, señaló Garcés.

Señaló que el haber realizado el lanzamiento en el sector La Arcadia es porque la idea es hacer nuevas cosas, “ese es nuestro mensaje, queremos hacer cosas y ayer limpiamos el balneario sabiendo que volverá a ensuciarse. Nosotros no tenemos un respaldo político que nos respalde, solo un grupo de personas que nos están apoyando en esta campaña. Queremos seguir trabajando para la comunidad siendo verdaderos independientes”.

Por su parte Cristian Garcés, recalcó que ellos son cien por ciento independientes, “para nosotros fue una hazaña el haber podido recolectar las firmas necesarias en plena cuarentena para nuestra candidatura. Tenemos un grupo importante apoyándonos que quiere renovación y para eso estamos trabajando, sabiendo que no tenemos apoyo político de ningún partido”, señaló

Finalmente, el candidato Rodrigo Zurita, dijo que más que un curriculum, ellos se van a dedicar hacer cosas,” nosotros queremos destacarnos por hacer cosas, nuestra mirada no será política sino más bien social enfocada a mejorar nuestra comuna y lograr el bienestar de los vecinos. Vamos a trabajar todas las áreas, ese será nuestro norte, queremos ser un aporte importante en el desarrollo de Angol”.