Renovación Nacional presentó sus candidatos al concejo municipal

La presidenta comunal de RN Marcela Coello entregó todo su apoyo al actual alcalde Enrique Neira.

Cinco de sus seis candidatos llegaron al lanzamiento oficial de Renovación al concejo municipal de Angol para las próximas elecciones del mes de abril. Marcela Coello, presidenta comunal señaló que se han reunido para presentar sus candidatos al concejo municipal y dar su respaldo al candidato y actual alcalde Enrique Neira,” nos hemos reunido con nuestro candidato alcalde y a concejales para planear algunas estrategias de campaña, pero lo principal es trabajar en forma unida para mantener la alcaldía y obtener la mayor cantidad de votos en la lista a concejales”.

Candidatos

Lo seis candidatos de RN al concejo municipal de las próximas elecciones del mes de abril la integran; Cecil Brown, Ricardo Guzmán, Lautaro Ortega, Mauricio Jiménez, José Leal y la única mujer de la lista Mónica Cortés.

Candidato alcalde

Por su parte el actual alcalde y candidato para abril, señaló que la idea es hacer una campaña limpia, “la invitación que estamos haciendo a nuestros candidatos es hacer una campaña limpia, en unidad y constructiva. Esta será una campaña diferente, atípica a lo que estábamos acostumbrados producto de la actual pandemia por la cual estamos pasando”.

Agregó Neira que agradece la confianza de RN depositada en su persona para ser el candidato nuevamente al sillón municipal, “además agradezco a los candidatos de RN por su compromiso en querer llegar al concejo municipal. También agradezco a Evopoli, Republicanos y UDI por su gran apoyo a mi candidatura”, finalizó.