Héctor Solís fue reelecto como presidente de la Cámara de comercio de Angol

La asociación gremial cumplió de esta forma con los estatutos legales. Los cargos tienen una duración de un año.

Durante la semana recién pasada, los días 10, 11 y 12 de febrero se llevó a efecto el proceso eleccionario para renovar la directiva de la entidad, la más antigua que representa al comercio local con más de 120 socios inscritos.

Asimismo, se procedió a elegir el directorio que en esta ocasión quedó conformado con 9 socios activos, entre los cuales están incluidos los de la directiva.

El llamado a postularse a los cargos se realizó en el chat que posee la Cámara en la plataforma WhatsApp, en donde están y pueden participar todos los socios inscritos.

El proceso de votación se realizó presencialmente y respetando todas las normas sanitarias en la sede de Vergara 397. La apertura de la urna y contabilización de los votos se efectuó ante la presencia del notario suplente Jorge Lagos de la segunda notaría de Angol.

 Posteriormente y como procede se reunieron virtualmente los directores elegidos quienes por unanimidad confirmaron en sus cargos a Héctor Solís, como presidente; a Emilio Ananías, tesorero, Eduardo Sanhueza, secretario y como vice –presidente a Amador Gutiérrez.

Destacar que la actual directiva fue ratificada, pues habían ocupado los mismos cargos en el periodo anterior.

Los directores que acompañarán a la directiva en este período son Gonzalo Cadenas Matus, Doris Yáñez Quintana, Francisco González Alarcón; Verónica Cerna Cid y Williams Quintana Flores.