FORTALECEN GESTIÓN PARA EL APOYO A LOS ARTISTAS LOCALES.

Un nuevo proyecto se adjudicó el Observatorio Regional de Participación y Desarrollo Cultural de Renaico, el cual está destinado al Fortalecimiento a la Gestión para el Apoyo a los Artistas Locales , como también de Angol y Santiago ,quienes en total suman 22.

Así lo informó a la prensa , Jorge Pizarro, encargado de comunicaciones ,quien además señaló que de ellos se grabarán cápsulas de videos, para lo cual fue contratada una Productora de Servicios de Grabaciones audiovisuales, y que consistirá en Programas del tipo EN VIVO que serán transmitidos a través del Fan Page del Observatorio.

TRANSMISIÓN EN MODALIDAD FACEBOOK- LIVE

Luego agregó “Son cápsulas de una duración de aproximadamente 15 minutos que se van a transmitir en diferecto, es decir, que se van a realizar mediante una transmisión de Face Book Live ,cuyas cápsulas están previamente grabadas.”

Cabe destacar que dichos programas incluyen artistas visuales, músicos , actores y poetas ,sobresaliendo entre los últimos ,el literato angolino ,Wellington Rojas . También figuran el grupo Sol de Ocaso ,Cristopher Villalobos ( actor de la capital ) Elizabeth Aguilera y Daniel Salinas entre otros.

Finalmente Jorge Pizarro dijo que en marzo se iniciarán las grabaciones respectivas, para posteriormente en abril comenzar con las transmisiones propiamente tal.

HÉCTOR JARA MUÑOZ

ARAUCANÍA- PRESS-2021.