CANDIDATO ALCALDE POR ANGOL PROTOCOLIZÓ EN NOTARIA SU PROGRAMA MUNICIPAL

El candidato independiente fue acompañado por un grupo de sus adherentes y de los candidatos al concejo municipal, Rodrigo Zurita y Cristian Garcés.

Hasta la primera Notaria de Angol llegó el día lunes el candidato alcalde, Rolando Garcés con la finalidad de dar seriedad a su propuesta en caso de ser elegido alcalde de la comuna en las próximas elecciones del mes de abril,” hemos cumplido con nuestra propuesta de transparencia, hemos firmado y protocolizado ante el notario nuestra propuesta de gobierno local, estamos trabajando de verdad y esta firma demuestra nuestro compromiso con la comunidad”, puntualizó el candidato.

Garcés agregó que su gobierno municipal tienes seis ejes de trabajo, estos son: administración y gestión municipal; desarrollo económico, desarrollo social y cultural, política ambiental, seguridad ciudadana y calidad de vida,” nosotros estamos preocupados del futuro de nuestro Angol, con esto damos un paso muy importante ya que con nuestras propuestas hemos tenido muy buena recepción, la ciudanía no quiere mas de lo mismo, quiere un cambio y nosotros somos el cambio”, señaló.

Independientes
Finalmente, Rolando Garcés dijo que ellos son los únicos legamente independientes ya que no están bajo el alero de ningún partido político”, somos independientes de verdad y estamos muy contentos ya que hemos tenido bastante aceptación, la gente quiere cambiar la política añeja de hoy”, finalizó.

El candidato alcalde por Angol fue acompañado de un grupo de adherentes y de los candidatos a concejales, Rodrigo Zurita y Cristian Garcés.