Abogado huequenino quiere ser concejal

Tuvo que trabajar de auxiliar de buses en Tur Bus para reunir dinero y poder seguir estudiando. Un ejemplo de superación.
La semana recién pasada señalamos que este joven profesional, oriundo del sector de Huequèn quiere llegar al concejo municipal. Como ex alumno de la escuela E-36, tiene lindos recuerdos de su ex establecimiento educacional, “acá hice toda mi pre básica y básica, recuerdo haber representado a mi querida escuela en festivales estudiantiles, en lo musical fue donde di mis primeros pasos”, nos señala, Víctor Raúl Badilla Urra, hoy candidato a concejal.

Luego estudio en el Liceo de Hombres, posteriormente ingresó a la Universidad Autónoma para estudiar Leyes,” estuve dos años, luego por problemas económicos me vi en la necesidad de trabajar como auxiliar de buses en Tur Bus. Tuve que terminar mi carrera en la Universidad Arturo Prat con un crédito universitario que estoy pagando”, puntualiza.
Esta es parte de la historia de Víctor Raúl Badilla Urra, un gran ejemplo de vida y superación,” nada ha sido fácil para mí y mi familia. Siempre hemos sido una familia de mucho esfuerzo, finalizó.