En el día internacional de la mujer Carabineros saludó a las suyas

Con un desayuno funcionarios de la Primera Comisaria celebraron a mujeres carabineras. Las funcionarias recibieron flores y medallas.

Fotos ( Gentileza de Wladimir Sáez).
Con motivo del día Internacional de la mujer, carabineros de la primera Comisaria de Angol, celebraron e hicieron entrega de estímulos a funcionarias uniformadas y de civil que laboran en esta comisaria. La emotiva ceremonia se inició con un desayuno en al casino de esta institución y participaron el capitán Jessy Carrillo Valladares y el presidente del círculo de alguaciles, Alfredo Nazal Díaz.

Este reconocimiento de alguna manera viene a estimular a todas las mujeres carabineras que han estado al frente del estallido social y pandemia,” la idea es enaltecer a nuestras mujeres carabineras, valorar su trabajo y señalarles que siempre serán fundamentales en su familia y en nuestra querida institución”, puntualizó el capitán Carrillo.

Por su parte el presidente del Circulo de Alguaciles de Angol, Alfredo Nazal Díaz, dijo que en este día tan importante para la mujer chilena no podían restarse, razón que los llevó a entregar como amigos de Carabineros este pequeño pero significativo saludo,” les entregamos un hermoso ramo de flores y medallas a las mujeres de esta comisaria, creo que se lo merecen por al gran trabajo que ellas a diario realizan”, finalizó Nazal.