Abogado, músico y candidato a Concejal visitó su ex escuela

Muy buena recepción tuvo la visita del destacado ex alumno de la escuela de Huequèn. Director señaló que es algo inédito para su colegio que lo hayan visitado dos ex alumnos abogados.

Una sorpresiva pero emotiva visita realizó a la escuela de Huequèn el ex alumno, hoy un destacado profesional, Víctor Raúl Badilla Urra. En el establecimiento educacional fue recibido por su Director, Miguel Garcés Aburto, quien agradeció el gesto del hoy abogado y ex alumno del colegio,” no sabía que teníamos otro abogado ex alumno de nuestro colegio, lindo gesto de su parte el visitar donde el estudio, eso significa que no ha olvidado sus raíces”, señaló Garcés.

Agregó que anteriormente fue visitado por otro abogado que ejerció en Codelco, quien le trajo una carta que siendo alumno el año 1954 se la envió en esa fecha a la premio nobel de literatura, Gabriela Mistral.” Anteriormente nos visitó el abogado, Patricio Novoa Pezo, quien fue funcionario por muchos años de Codelco y hoy lo hace don Víctor Badilla Urra, también abogado. Para mí es un gran privilegio que me visitara don Víctor, en su conversación se nota que tiene muy buenos recuerdos de su ex colegio. Ahora si sale elegido Concejal sería algo inédito para nuestro establecimiento educacional”, finalizó el director.

Por su parte el ex alumno y hoy destacado abogado y solista del grupo musical Los Kuates, agradeció la deferencia del director Garcés a quien le ofreció poder entregar charlas motivacionales a sus alumnos,” soy nacido en el sector, estudie en esta escuela, me siento agradecido de los profesores, tengo hermosos recuerdos, razón que me llevo a visitar a su director en el día de ayer”, finalizó el, abogado, músico y candidato a Concejal por Angol, Víctor Badilla Urra.