Falleció pastor Patricio Pincheira

Después de dar una dura lucha contra un cáncer, falleció en la madrugada de ayer miércoles el apreciado pastor de la Iglesia Alianza Cristina de Chile, Patricio Pincheira Ibáñez.

A la edad de 57 años falleció en la madrugada de ayer miércoles el joven pastor de la Iglesia Alianza cristiana de Chile filial Angol, Patricio Abraham Pincheira Ibáñez. Pincheira dio una dura lucha contra un cáncer hace un par de años, logrando estabilizarse por un buen tiempo, sin embargo, su familia confirmó su deceso en el día de ayer.

Patricio Pincheira Ibáñez, nació en la ciudad de Traiguen el 14 de febrero de 1964, hijo del matrimonio de José Pincheira Valenzuela y la señora Eliana Ibáñez Gutiérrez. Sus estudios básicos los realizó en la ex Escuela Anexa, posteriormente ingresó al Liceo de Hombres. Finalmente estudio administración de empresas.

En lo laboral trabajó en la empresa familiar Sister.com y estuvo a cargo de la oficina de Falabella en Angol. Desde hace 20 años ingresó al pastorado de la Iglesia Alianza Cristiana de Chile y desde hace tres años era capellán del Regimiento Húsares de Angol. Además, en algunos periodos fue presidente del Consejo de Pastores de Angol. Viudo desde hace 5 años, le sobrevive una hija, Carolina Pincheira Arriagada, padres y hermanos.

Su cuerpo está siendo velado en la iglesia de calle Rancagua esquina Múnich y su funeral se realizarán hoy jueves a las 13 horas en el cementerio Parque Angol. Nuestras sinceras condolencias para su familia.