ACTIVIDADES ONLINE DEL OBSERVATORIO REGIONAL TAMBIÉN INCLUYEN TALLER DE YOGA.

De manera ininterrumpida en la modalidad ONLINE ha venido desarrollando sus múltiples y variadas actividades el Observatorio Regional de Participación y Desarrollo Cultural de Renaico, liderado por la gestora y encargada del área de Cultura del municipio, Patricia Obreque Pacheco.

En fechas recientes se dio inicio a un interesante taller de Yoga, el cual es impartido por la profesora Olga Madariaga, cuyas cápsulas que lo conforman estan siendo compartidas a través de la página de Facebook del Observatorio.

Estas cápsulas buscan entregar herramientas para sobrellevar la pandemia y el encierro mediante diferentes ejercicios que procuran enlazar el cuerpo con la mente para lograr una armonía en lo físico, mental y espiritual. Este material se divide en 10 cápsulas para niños, 10 cápsulas para jóvenes y 10 para adultos mayores.

Se hace una invitación a la comunidad para revisar las redes sociales para que puedan hacer uso de este material audiovisual y también si alguien desea contar con las cápsulas se pueden solicitar en el Observatorio Regional de Renaico.