ASOCIACIÓN DE RAYUELA SE PREPARA PARA REINICIAR SUS ACTIVIDADES-2021.

“ Debido a la pandemia del Coronavirus, nos encontramos en receso ,esperando que aminore su efecto para de esta manera comenzar a prepararnos para las competencias comunales”.

Así lo señaló a la prensa el presidente de la Asociación de Rayuela de Renaico, Juan Monsalves.
Consultado sobre los nombres de los clubes que integran dicha Asociación dijo” son cuatro clubes a saber :Lorenzo de la Maza, Bernardo O´Higgins , El Globo y “ 27 de Abril”.

Cabe señalar que el representativo de la rayuela local informó que antes del Covid-19 cumplieron destacadas participaciones en Campeonatos realizados en Aysén y Paillaco.

Del buen nivel de la rayuela de Renaico están enterados a nivel nacional, toda vez que sus dirigentes encabezados por su timonel ,han sido considerados en alguna oportunidad para conformar las directivas tanto regional como nacional de la disciplina.

AGRADECEN OTORGAMIENTO DE SUBVENCIÓN MUNICIPAL
Por otro lado ,Juan Monsalves dijo” estamos muy agradecidos del municipio por la entrega de una subvención destinada a todas las instituciones sociales sin fines de lucro de la comuna, incluyendo la nuestra.

JUGADORES DESTACADOS
Entre varios otros ,podemos mencionar a Eleodoro Cea , César Castro y Aurelio Tejos( quien fuera el primer presidente de la Asociación-Renaico).

Respecto de la estructuración de la rayuela renaiquina ,informó que las selecciones que se arman se desglosan como sigue: Todo Competidor, Adultos Mayores y de Clubes Campeones.

PRESIDENTES DE LOS RESPECTIVOS CLUBES
José Garcés ( Lorenzo de la Maza),José Carrasco(Bernardo O´Higgins),Pedro Millar ( El Globo) y Sergio Santander (27 de Abril).

Finalmente Monsalves expresó que más adelante a medida que se den las condiciones sanitarias , continuarán difundiendo la información que se vaya generando.
HÉCTOR JARA MUÑOZ.