15 personas damnificadas por incendio en Los Conquistadores

Vecinos liderados por su presidenta Cecilia Muñoz irán en ayuda de las personas damnificadas.

15 personas entre jóvenes, niños y adultos resultaron damnificados en un voraz incendio que ocurrió pasado el medio día de ayer en el sector los Conquistadores. Los hechos ocurrieron rápidamente por el material combustible de la construcción. La presidenta de la JJVV , Cecilia Muñoz, señaló a nuestro medio que fue una gran tragedia para sus vecinos y que nunca se había visto un incendio de esta magnitud, » fue impresionante ver las inmensas llamas y lo rápido con que fueron consumidas las viviendas. Desgraciadamente no se pudo hacer nada por las llamas que consumieron las viviendas. Nosotros como junta vecinal canalizaremos alguna ayuda para ellos», finalizó.

Por su parte el superintendente del Cuerpo de Bomberos, Hernán Torres, dijo que el llamado fue recibido a las 12:10, acudiendo en forma inmediata hasta el lugar, » acudimos con las cuatro compañías y se logró controlar el fuego. Desgraciadamente se vieron afectadas cuatro viviendas, entre ellos un negocio», finalmente señaló que la investigación del origen del fuego quedó a cargo del DET de Bomberos y no hubo voluntarios heridos.

Hasta el lugar de hizo presente,. Carabineros, PDI, militares , además del alcalde subrogante, José Luis Bustamante, el encargado de Dideco, Cristian Riffo.