23 personas detenidas en fiesta clandestina

Entre los detenidos hay 13 soldados 1 clase, además de mujeres. La fiesta se realizó a un costado del río Vergara en el sector Coñuñuco.

Un total de 23 personas fueron detenidas por Carabineros mientras participaban de una fiesta clandestina a una orilla del río Vergara a un costado de calle Israel Roa de la ciudad de Angol. La denuncia fue realizada por vecinos del sector a Carabineros , quienes llegaron al sector y procedieron a detener a este grupo de personas, dónde en su mayoría eran militares del regimiento Húsares de nuestra ciudad.

El mayor , Patricio Gallardo, señaló y confirmó a los medios de comunicaciónes la detención de estás personas por infringir lo establecido por lo establecido por las autoridades sanitarias, » anoche cerca de las 23 horas , se recibió un llamado al 133, dónde se señalaba que había una fiesta a orillas del río Vergara en Angol, Carabineros se hizo presente al lugar y procedió a la detención de 23 personas, dónde había un grupo de militares y mujeres. Todos fueron trasladados hasta la unidad y se dió cuenta al fiscal de turno. Además se incauto un vehículo y bebidas alcohólicas», señaló el oficial.

Finalmente el coronel, Manuel Provis, reconoció que varios de los detenidos pertenecen al regimiento Húsares y fueron separados de sus funciones.