CDP DE PITRUFQUÉN REALIZA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA FAMILIAS VULNERABLES

La iniciativa solidaria logró reunir un total de 760 mil pesos que fueron en ayuda a dos familias vulnerables de la Comuna.

Funcionarios del Centro de Detención Preventiva CDP de Pitrufquén hicieron un alto en sus funciones para trabajar en torno a una hermosa “Campaña solidaria”, que fue en ayuda de dos familias de la Comuna de Pitrufquén, las cuales tienen a sus hijas con problemas graves de salud.

La campaña surgió a través de las redes sociales, donde las familias favorecidas solicitaban colaboración ante las grandes dificultades que deben enfrentar a diario. El jefe operativo Teniente Omar Monzón plantea la situación a su Jefa de Unidad Teniente Coronel Fabiola Orias, quien lideró una campaña vía WhatsApp socializando la iniciativa a través de esta vía.

Cabe señalar que los funcionarios recibieron de muy buena forma el llamado a ayudar a estas dos familias en particular y lograron reunir en 6 horas la suma considerable de 760 mil pesos.

Al respecto, la Alcaide del CDP de Pitrufquén Teniente Coronel Fabiola Orias recalcó “Como jefatura de Unidad es digno y valorable poder destacar el accionar de este equipo de trabajo, que siempre se ha caracterizado por ser solidarios y empatizar con el dolor de terceras personas, acciones como éstas llenan el alma, más aún cuando es en beneficio de familias que tanto lo necesitan”.