MINDEP IND ARAUCANÍA INVITAN A CERRAR EL MES DE LA MUJER CON EVENTO FITNESS.

Esta actividad es organizada por el programa “Deporte de Participación Social” de IND Araucanía. que tiene por objetivo cerrar el mes de la Mujer y dar inicio a las Actividades deportivas del 2021.

EL MINDEP- IND Araucanía este año tiene programado 24 eventos deportivos. Dando Inicio este miércoles de manera virtual con un evento recreativo, organizado por el Departamento de Participación social de la dirección regional.
El Evento Fitness se desarrollará este Miércoles 31 de marzo a las 19:00 horas, en Vivo por la Fanpage de MINDEP la Araucanía.

El Seremi del Deporte, Mauricio Gejman, invitó a toda la comunidad a participar en este evento a través de las Redes Sociales de MINDEP LA ARAUCANIA. Instancia, donde se podrá practicar desde sus hogares Zumba y Strong. Actividades que van en fomento de la actividad física y deportiva en pandemia.

En el mes de Abril se inician las actividades deportivas virtuales de los Programas Mujer y Deportes, Adulto Mayor en Movimiento, Jóvenes en Movimiento y Personas en Situación de Discapacidad, impartidas por monitores de IND Araucanía.