Pesar por fallecimiento de concejal Margaret Molina

El féretro está siendo velado en la sede social de la población Reinas Luisas, comité que la concejal asesoró para la obtención de sus viviendas.

Después de dar una dura lucha en contra el Covid 19, a las 14:40 horas de ayer martes falleció en el hospital Mauricio Heyermann de Angol, la concejal, Margaret Molina.

La noticia fue confirmada mediante un comunicado emitido por la Dirección del hospital, donde comunica que a las 14:40 horas de ayer falleció la concejala, quien se encontraba hospitalizada desde el 22 de marzo pasado debido a un contagio con SARS COV-2 (Covid 19).

Una vez conocido el fallecimiento de la autoridad, un grupo de personas asistió hasta el frontis del nuevo hospital de la avenida General Bonilla para saludar y acompañar a su familia en estos momentos.

Posteriormente el féretro fue trasladado hasta la sede social de la Población Reinas Luisas, grupo habitacional que la concejal asesoró para que obtuvieran sus anheladas viviendas.

Funerales
Los funerales de la concejal Molina se realizarán el día jueves en horario a confirmar. Dicha información fue entregada por una de sus hijas a los medios de comunicaciones locales.

Reacciones
Enrique Neira Neira (alcalde) “Me ha correspondido vivir momentos muy difíciles en mi vida, el fallecimiento de la concejal Margaret Molina es uno de ellos. Me siento muy triste, amargado por lo sucedido con nuestra amiga Margaret. Nos aferramos a que un milagro que la pudiera salvar del Covid, estábamos permanentemente comunicados con su familia y con el Director del hospital. Siempre abrigamos la esperanza en que se pudiera recuperar”.

Patricia Carrasco Cares (ex compañera de curso)” fui compañera con Margaret en la enseñanza media, siempre fue una persona muy solidaria, recuerdo que en varias oportunidades llegaba con sándwich para todos los compañeros. Fue en varias oportunidades presidenta de curso y siempre se caracterizó por el trabajo social”.

Ginnette Carvajal Sagredo (Funcionaria pública)” Una mujer siempre al servicio de las personas, muchas familias tienen sus propias viviendas gracias a las gestiones de Margaret. Un honor haberla conocido”.