Falleció conocido vecino angolino

Consternación en la comunidad angolina ante el repentino fallecimiento del vecino , Patricio Caamaño Núñez a la edad de 56 años por Covid19.

Después de dar una dura lucha contra el Covid 19, falleció en la ciudad de Valdivia el conocido vecino de Angol, Patricio Ricardo Caamaño Núñez a la edad de 56 años.

Patricio Caamaño era hijo de una familia de profesores normalistas muy conocida en la comuna integrada por Luis Caamaño Aedo y María Angélica Núñez Martínez, además de sus hermanos; José Luis y Ana María.

“Pato” Caamaño era un joven alegre, estudio su enseñanza básica en la ex escuela 7, Anexa y Nro 3. Luego ingresó a la escuela Industrial de nuestra comuna.

En lo laboral trabajó en la oficina de Tur Bus en Angol, estuvo a cargo de esta misma en Traiguén, fue conductor de Tur Bus, de Taxi colectivos, vendedor independiente. Fue una persona alegre y muy solidaria. Además, fue Bombero y perteneció al grupo de Scout Nahuelco.

Le sobrevive su esposa, Marcela Cerna y sus dos hijos; María Angélica y Patricio Andrés. Además de su padre y dos hermanos. Nuestras condolencias para su familia.