Partido Socialista entregó respaldo a candidato Eduardo Contreras

“Estamos trabajando en una agenda con nuestro candidato que nos permita llegar al municipio en las próximas elecciones municipales”, señaló el presidente comunal del PS Alfredo Medina Baeza.

El Partido Socialista comunal Angol que preside, Alfredo Medina Baeza, en conferencia de prensa realizada ayer jueves entregó el total apoyo de su conglomerado al candidato a la alcaldía de Angol, Eduardo Contreras Díaz.
Medina señaló que de acuerdo a los respetos políticos del PS y debido a la consulta ciudadana que se realizó en el mes de diciembre donde su partido presentó un candidato (Daniel Salinas) que fue derrotado por Eduardo Contreras del (PR),” estamos haciendo un trabajo entre ambos partidos (PR-PS) para tratar de potenciar la campaña de Eduardo Contreras. En el PS y la comunidad angolina hemos tenido una muy buena acogida para apoyar a nuestro candidato a la alcaldía de Angol. La idea es poder recuperar el municipio local de parte de la centro izquierda, lo que para nosotros es muy importante ya que el plan de trabajo que presenta Contreras está en sintonía con lo que quiere esta comuna”.

Finalmente, Medina dijo que como PS ellos seguirán haciendo los esfuerzos necesarios para poder seguir fortaleciendo su plan de trabajo y estar a su disposición para lo que estime conveniente, “estamos trabajando en una agenda con nuestro candidato para realizar un gran trabajo ante la ciudadanía que nos lleve al municipio”.
Por su parte el candidato del PR, abogado Eduardo Contreras, agradeció el apoyo del presidente, señalando que el PS es un partido muy importante para las pretensiones de llegar al municipio, “agradezco a la directiva comunal del PS en la persona de Alfredo Medina, a los militantes del partido quienes están apoyando con su voluntad y decisión los acuerdos de los partidos y estar apoyando esta candidatura. Agradezco al PS e invito a sumarse a estos acuerdos, a celebrar un programa comunal a la DC y PPD para que podamos hacer un trabajo en conjunto y enfrentar unidos las elecciones municipales del mes de mayo”.