“Quiero ser un aporte real en el concejo municipal”, señaló Víctor Badilla

El hoy abogado y actual funcionario de Serviu Angol debió sortear una serie de dificultades económicas para estudiar y obtener su título en la Universidad Arturo Prat.

Víctor Raúl Badilla Urra, es un joven del sector Huequèn que quiere llegar al concejo municipal de Angol, el hoy abogado debió sortear una serie de dificultades económicas para estudiar y lograr obtener su cartón universitario.
“Estudié en la escuela de Huequèn, luego en el Liceo Ballacey para posteriormente ingresar a la Universidad Autónoma donde estuve dos años estudiando leyes. Posteriormente tuve que trabajar como auxiliar en Tur Bus para costearme mis estudios universitarios, además me cambie a la Universidad Arturo Prat para y terminar mi carrera lo hice con un crédito fiscal que estoy pagando”, señaló Badilla.

El hoy funcionario de Serviu tiene a su haber ser el vocalista del grupo musical Los Kuates creado el año 2007,” somos un grupo angolino que cultiva la música cumbia ranchera, con participación en varios escenarios del país. “Hemos estado en Gigantes con Vivi; en TVN señal internacional, hace poco estuvimos en el programa cumbiero de La Red, fuimos premiados por el diario La cuarta el año 2011 como el grupo más popular del sur de Chile. Tenemos dos discos de oro a nuestro favor y para nosotros es un gran logro”.

Porque quiero ser concejal
El abogado y solista del grupo Los Kuates, dijo a nuestro medio que su intención de llegar al municipio es porque quiere ser un real aporte en el concejo municipal, “quiero aportar con mi experiencia, soy un joven profesional angolino que amo mi ciudad y quiero ser un real aporte en este concejo”.

Llamado
Finalmente, Víctor Badilla el candidato al concejo municipal, realizó un llamado a la ciudadanía asistir el fin de semana a sufragar con todos los resguardos necesarios, “tenemos dos días para votar, como ciudadanos debemos cumplir con nuestro deber cívico y saber elegir nuestras autoridades.