Neira reelecto alcalde en Angol

El alcalde Neira realizó un sencillo pero emotivo homenaje a la fallecida concejal, Margaret Molina.” Este triunfo también es para ella”.

Con 109 mesas escrutadas de un total de 140 y un 77.80% de los votos, Enrique Neira fue reelecto como alcalde por los próximos cuatro años en la comuna de Angol, “agradezco a todos quienes confiaron en mi gestión como alcalde de Angol y me prefirieron con su voto. Seguiremos trabajando como lo hemos hecho hasta ahora por el progreso de nuestro querido Angol”, puntualizó Neira.

El reelecto alcalde también tuvo un reconocimiento para la ex concejala Margaret Molina fallecida hace un par de semanas, “Este triunfo también se lo dedico a nuestra ex concejala, Margaret Molina. Sin dudas que Margaret habría sido elegida nuevamente como autoridad”.

Votación
Hasta el cierre de esta edición con 6.021 votos y con 54.21% fue reelecto Neira. En el segundo lugar aparece el candidato Eduardo Contreras con 1355 y un 11.41 %. En la tercera posición aparece el independiente, Sergio Paredes Montoya con 1341 y un 11.30 %. El cuarto lugar es para Obdulio Valdebenito con 1310 votos y un 11.03 %. Luego Américo Lantaño sumó 977 votos y un 9.77 %, finalmente el último lugar fue para el candidato, Rolando Garcés con 453 votos y un 3.82 %.

Alcaldes provinciales
Ercilla; Valentín Vidal, Collipulli; Manuel Macaya, Renaico; Juan Carlos Reinao, Curacautin Víctor Barrera; Nibaldo Alegría en Lonquimay, en Los Sauces Gastón Mella, Richard Leonelli en Lumaco, Jorge Rivera en Purén, Ricardo Sanhueza en Traiguen y Javier Jaramillo en Victoria.

Concejales
Los siguientes concejales hasta ahora han sido elegidos en Angol; Mauricio Jiménez, Claudia Farías, Beatriz Sanhueza, Nemer Silva, Jaime Castro y Gustavo González.