Grupo de Whatsapp ayudó a vecina que perdió todo en incendio

No es la primera vez que este grupo solidario realiza esta actividad. En esta oportunidad la vecina recibió la suma de 205 mil pesos de parte de un integrante del grupo de Emergencia Angol.

El grupo de Whatsapp Emergencia de Angol fue creado con la finalidad de informar a la comunidad los importantes acontecimientos que ocurren en nuestra comuna, provincia, región y país ya sean accidentes, incendios o noticias de interés general.” Este grupo de emergencia está integrado algunos profesionales de la salud, dueñas de casas, comerciantes, trabajadores de los diferentes rubros y Bomberos”, puntualizó su administrador, Sebastián Cerna.

Agregó que debido a los incendios que han ocurrido útilmente en la capital de Malleco, surgió la idea de ir en ayuda de algunas personas que han perdido sus cosas,” esta es la tercera vez que vamos en ayuda de alguna familia angolina y mientras exista voluntad de nuestros integrantes lo seguiremos haciendo”.

Juan Pablo
Por su parte Ángelo Zúñiga, integrante del grupo solidario señaló que esta es la primera vez se viriliza y solo con la intención en que otras personas puedan hacer lo mismo, “hoy tuve la oportunidad como integrante del grupo poder entregar la suma de 205 mil pesos a la señora Rode Maribel Paredes que vive en el pasaje San Sebastián 1436 en la población Juan Pablo Segundo. Este dinero fue recaudado por el grupo, además se entregó una ayuda en harina de parte de Panadería Génesis”.

Finalmente, la afectada, agradeció el gesto de este grupo de amigos e hizo un llamado a la comunidad para que le puedan colaborar con útiles de aseo y materiales de construcción,” en estos momentos estamos viviendo en la sede le de la Junta de Vecinos a la espera de poder iniciar la reconstrucción de NUESTRA VIVIENDA .