CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS EN CALLE CAUPOLICÁN: un compromiso hecho realidad

Esta semana comenzaron los trabajos de construcción de veredas en calle Caupolicán, un compromiso adquirido por la actual administración municipal con los vecinos del casco histórico de Renaico.

La iniciativa fue presentada por el equipo de SECPLAN al Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL), la cual gracias a la gestión de la máxima autoridad comunal se obtuvo un monto superior a los 98 millones para el mejoramiento de las veredas de calle Caupolicán, entre calle Comercio e Industria.

El alcalde Juan Carlos Reinao Marilao, quien inspeccionó la obra este miércoles 21 de julio, indicó que el adelanto fue uno de los compromisos que tenía pendiente con sus vecinos, y junto a ello expresó “con estas obras continuamos con el progreso que nuestra comuna merece, lo que sin duda mejorará la calidad de vida de todos los Renaiquinos”.

La mejora involucra una superficie de baldosas micro vibradas, luminaria de piso, además de incorporación de basureros, escaños de hormigón y segregadores vehiculares, contemplando una superficie total de alrededor de 2.000m2 de avances.