MEJORAMIENTO DE PLAZA SANTIAGO WATTS SE ACERCA A SU PLAZO DE ENTREGA

Dentro de las plazas contempladas en el plan de mejoramiento general de la municipalidad de Renaico, podemos mencionar la que se ubica en un lugar estratégico de la comuna, es decir, en la intersección de las calles Comercio y Santiago Watts, dado que representa la carta de presentación del sector urbano, el que concentra establecimientos comerciales, oficinas y servicios públicos más importantes.

Según Javier Nesbet Uribe, jefe de obras de la empresa a cargo de la construcción “este hermoseamiento está próximo a su entrega, coincidiendo con el plazo estipulado”. Además, agregó “estos trabajos son ejecutados utilizando materiales de gran calidad, obedeciendo a los estándares exigidos por el municipio”.

Cabe destacar que esta plaza está a solo cuadra y media del terminal de buses de la comuna, y es allí donde quienes van o vienen de este rodoviario, aprovecharán de hacer una pausa en el camino, descansando en sus cómodas y modernas instalaciones.

LES DARÁ UN PLUS A RECINTOS DE ESTA NATURALEZA.

Esta obra se enmarca en el plan general de mejoramiento y hermoseamiento de estos recintos públicos, lo cual obedece a la iniciativa y preocupación del alcalde Juan Carlos Reinao Marilao, para hacer de la comuna un mejor lugar donde vivir