INSCRIBETE EN LA JORNADA DE CAPACITACIÓN QUE OFRECE EL MINDEP CHILE EN LA ARAUCANÍA, “MÁS ALLÁ DEL DEPORTE”

Las jornadas de capacitación denominada “Más Allá del Deporte” tiene como objetivo poder aumentar la participación ciudadana en deporte y la actividad física.

El Ministerio del Deporte junto al IND Chile, buscan profundizar y fortalecer los conocimientos y la gestión de la sociedad civil organizada, además de orientar a aquellos que buscan lograr consolidar sus organizaciones deportivas, es por esto que la invitación para La Araucanía es para el día martes de 03 de agosto a partir de las 9:30 am. vía streaming y está orientada a dirigentes deportivos, deportistas, organizaciones deportivas y el público en general. La instancia posibilita el ejercicio ciudadano de abordar temas como la importancia de la creación de un club deportivo, como acceder a recursos públicos y el protocolo de abuso sexual, acoso sexual, discriminación y maltrato en el deporte. La actividad beneficiará la proyección, participación y desarrollo deportivo de la región.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y las personas interesadas pueden registrarse en https://www.jornadasind.cl/?envio=realizado#formulario .

El Seremi del Deporte de La Araucanía, Mauricio Gejman señaló, “Hago un llamado a inscribirse y participar de esta importante actividad que beneficiará la proyección, participación y desarrollo deportivo de la región, en la que contaremos con la presencia de nuestra Ministra Cecilia Pérez y una charla motivacional de Francisco Saavedra, además de que se dará a conocer todo lo relacionado con la importancia de constituirse como club deportivo y como acceder a los recursos públicos que tan necesarios son para una organización.