OPORTUNIDADES LABORALES PARA PROFESIONALES DE RENAICO.

Con alegría y satisfacción podemos decir que la mayoría de los jóvenes renaiquinos que han ingresado a la Universidad a estudiar diferentes carreras y que por su esfuerzo y capacidad han logrado llegar a la meta propuesta, es decir, obtener su título ,han tenido la posibilidad de ejercer en la comuna.

Al respecto tenemos el caso del joven Nefi Abraham Sepúlveda Fernández , recientemente titulado de Químico-Farmacéutico en la Universidad “ San Sebastián”-sede Concepción.

Dicho destacado profesional fue contratado por el CESFAM-Renaico donde se desempeña con gran acierto en calidad de jefe o encargado de la Farmacia de este Centro Asistencial, sección que gracias a sus amplios conocimientos y capacidad se encuentra funcionando en forma eficiente.

Este flamante Químico -Farmacéutico es hijo del matrimonio conformado por Marcelino Sepúlveda Torres y Margot Fernández Ávila.

Su padre, se caracteriza por ser una persona muy capaz y altruista como asimismo poseedor de una notable vocación de servicio público ,dado que ha sido concejal y es el actual presidente de la Junta Vecinal 25 “Villa Cordillera”.

AGRADECIDO POR LA OPORTUNIDAD QUE SE LE BRINDA.
Conversamos con Nefi Sepúlveda, quien señaló ” En realidad me siento feliz y orgulloso como asimismo agradecido de la municipalidad de Renaico y por ende de su alcalde Juan Carlos Reinao, autoridad con mucho sentido visionario, que con sus buenos oficios está impidiendo la fuga de los profesionales de su comuna, apoyándolos para darles trabajo ,para que de esta manera Renaico siga progresando ,reitero estoy grandemente agradecido con esta importante oportunidad laboral en el sector salud ,el cual con motivo de la implacable pandemia del Covid que nos afecta, precisa de más profesionales y funcionarios para salvaguardar la salud y vida de nuestros pacientes” .Concluyó.