APERTURA DE RECINTOS DEPORTIVOS EN LA COMUNA DE RENAICO.

Tal como lo anunciara el alcalde Juan Carlos Reinao, el lunes último se inició la anhelada y necesaria apertura de los recintos deportivo-recreativos más importantes de la comuna, es decir, el gimnasio y ambos estadios (Renaico y Tijeral), todos recintos dependientes y administrados por la Municipalidad de Renaico, bajo el alero de la Oficina Municipal de Deportes.

Cabe destacar que estos tres recintos mencionados, producto de la pandemia, y como medida preventiva, se encontraban en receso obligado, siendo la actual fase 4 una oportunidad de reabrir nuestros espacios públicos.

Las diferentes actividades se han retomado con un Taller de Básquetbol durante los días lunes, miércoles y viernes en las categorías Infantil (7 a 14 años) de 17 a 18 horas y Juvenil (15 a 19 años) de 19 a 20 horas.

TAMBIÉN SE INCLUYE UN TALLER DE ZUMBA
Centralizado en el gimnasio municipal los días lunes, miércoles y viernes, para toda edad en horario de 18 a 19 horas.
ESTADIO MUNICIPAL DE RENAICO
Le corresponde a la Escuela Municipal de Fútbol realizar su trabajo los días lunes y jueves con las categorías Infantil y Juvenil (hasta 18 años) de 17 a 18 horas.

TALLER DE FÚTBOL
Para la selección adulta (mayores de 18 años). El taller se desarrolla entre las 18:30 y 20 horas.
Cabe destacar que la invitación es a todo aquél que quiera participar, solo deben contar con su pase de movilidad entregado por el ministerio de salud.