EL ARTE Y LA CULTURA TAMBIÉN CONTRIBUYEN A ENFRENTAR LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS.

Dos importantes e innovadoras exposiciones se encuentran abiertas al público y visitantes de otras regiones en el Observatorio Regional de Participación y Desarrollo Cultural de nuestra comuna de Renaico.

Al tenor de lo informado por fuentes fidedignas, la primera de estas muestras está montada en el segundo nivel y corresponde a un Taller de Fotografía del profesional del rubro ,Juan Carlos Gedda, quien a través de este trabajo gráfico ,entre otras cosas muestra los diferentes tipos de culturas, tales como grupos humanos o poblacionales .
Acorde a lo descrito , este taller forma parte de “Araucanía, Arte y Cultura en Red”, a través de la cual se muestran diferentes tipos y técnicas fotográficas, como en blanco y negro ,oficio, diversidad y concerniente a la pandemia.

EXPOSICIÓN DE ARTE EN EL PRIMER PISO
Por su parte en el primer piso del recinto, se ha montado una Exposición de Arte con obras de la artista visual, Canela Campos, donde utiliza novedosas técnicas digitales.

Cabe destacar que ambas muestras estarán disponibles para ser apreciadas por el público durante el presente mes de agosto en las dependencias ya indicadas ,pertenecientes al Observatorio Regional , situado en calle Arturo Prat 407,donde personal especializado les acompañará en un recorrido guiado, para lo cual se permiten grupos constituidos por un máximo de 8 personas, quienes serán atendidas en horario de 8,30 y 14 horas por la mañana y de 15 a 17,30 horas por la tarde.