Ahora le toca el turno a la” Villa Cordillera”

PLAN DE MEJORAMIENTO DE PLAZAS SUMA Y SIGUE

Hace algún tiempo atrás, Marcelino Sepúlveda, presidente de la Junta Vecinal número 25 “VILLA CORDILLERA” anunció a la prensa que dentro del Plan de Mejoramiento e Implementación de plazas de la comuna, también estaba considerada la existente en el mencionado sector.

Después de algunos meses de espera, podemos informar que el lunes reciente se iniciaron los trabajos preliminares, los que consisten en la preparación del terreno como también en hacer retiro de la implementación ya deteriorada y obsoleta de su plaza de juegos infantiles.

INVERSIÓN ASCIENDE A $ 59.820.665
Profundizando en el tema, Cristian Cabrera, Ingeniero Civil, director del SECPLAN dijo que esta anhelada obra estimada en una superficie de 1.788 metros cuadrados contempla áreas verdes, vías de circulación, áreas de descanso ,accesibilidad universal ,mobiliario urbano, iluminación ,arbustos y áreas de juegos y ejercicios.

Cabe destacar que vecinos de este importante conglomerado poblacional, desde ya han expresado su agradecimiento al alcalde Juan Carlos Reinao ,por haber logrado una mayor celeridad en la ejecución de los trabajos que redundarán en el mejoramiento de la calidad de vida como asimismo contribuirán a la estética de su entorno.