FONDEPORTE 2021 Benefició a 34 Organizaciones Deportivas de La Araucanía

El MINDEP e IND La Araucanía, a través de una ceremonia simbólica realizó la entrega de recursos del Fondo Nacional de Deportes, a las organizaciones deportivas beneficiadas con los fondos concursables, las que pertenecen a 14 comunas de las provincias de Malleco y Cautín. El monto total fue de $168.264.508 los que irán destinados a proyectos de deporte formativo, recreativo y competitivo.

En la actividad participó el Seremi del Deporte, Mauricio Gejman Trenit y el Director Regional del IND (S) Darío de La Fuente Fernández, quienes otorgaron sus felicitaciones a los presentes. Luego de la entrega de recursos se llevó a cabo una capacitación en las materias de Ficha Anexa, informe final, rendición de cuentas y fiscalización, a cargo de los funcionarios del Departamento de Actividad Física y Deportes y el Departamento de Fiscalización y Control de Organizaciones Deportivas.

El Seremi Mauricio Gejman, señaló: Estamos contentos de apoyar a las organizaciones deportivas. Esta es una herramienta de financiamiento muy importante que contribuye a la proyección de la actividad física y del deporte en la región de La Araucanía y nuestro país.