Candidata Narváez estuvo en Angol

La Psicóloga llegó a la capital de Malleco pasada las 13 horas donde fue recibida por el presidente comunal del PS, Alfredo Medina Baeza.

Cerca de 60 militantes del PS y simpatizantes de la candidata Paula Narváez Ojeda se dieron cita al salón comunitario de calle Pedro Aguirre Cerda para dar la bienvenida a la candidata Paulina Narváez Ojeda, quien llegó a la capital de Malleco pasada las trece horas, donde fue recibida por el presidente comunal del PS, Alfredo Medina Baeza, además del ex concejal Daniel Salinas Muñoz y concejales electos de Angol, Victoria, Ercilla, Collipulli y Curacautín.

Positivo
Alfredo Medina Baeza, presidente del PS de Angol, señaló a nuestro medio que fue una visita muy positiva y que se pudo conversar algunos temas muy relevantes de la provincia y región,” la candidata vino a una de las zonas del conflicto, donde se abordaron temas muy importantes en el desarrollo de la provincia y solicitar el apoyo para la consulta ciudadana del proceso de unidad constituyente de este sábado 21”, señaló Medina.

Por su parte la candidata Paula Narváez Ojeda dijo que estaba muy contenta de llegar a la región de la Araucanía y que es muy importante poder estar en regiones,” hemos visitado trece regiones en este tiempo de campaña para dar a conocer nuestras bases programáticas para un nuevo gobierno e invitar a que puedan participar de esta consulta ciudadana”.

Propuestas
Agregó que hay propuestas muy importantes de descentralización, “queremos una verdadera descentralización, hemos planteado la necesidad de terminar con la figura del delegado presidencial, esta es una figura que entorpece la labor del gobernador regional y nos parece fundamental de una vez por todas fijar nuestra posición en como aumentar la autonomía política y financiera de las regiones”.

Finalmente, la candidata viajó a la ciudad de Temuco para participar en reuniones con agrupaciones y el consejo de Loncos autónomos del wallmapu.