BUS YO ME VACUNO ESTUVO EN MALLECO

• El objetivo de este móvil es reforzar las coberturas de vacunación en aquellas comunas con baja incidencia.

Hasta la localidad de Pidima, comuna de Ercilla, se trasladó la Delegada Presidencial de Malleco, Katia Guzmán, junto al Coronel del Regimiento Logística N° 3 de Victoria, Marcelo Henríquez para evidenciar en terreno el enorme despliegue realizado por el Gobierno de Chile, para reforzar el proceso de inoculación.

El objetivo es inocular a aquellos que aún no cuentan con sus vacunas, además de aplicar la dosis de refuerzo; en este sentido la Delegada Presidencial de Malleco, Katia Guzmán Geissbühler, afirmó que la idea es “inmunizar con las dosis de refuerzo a los adultos mayores, pero también a aquellos rezagados que aún no se han administrado las dosis correspondientes”. Asimismo indicó que “esto es un acercamiento que como gobierno estamos dando a los lugares más alejados para que toda la población pueda estar inmunizada y se proteja contra esta terrible enfermedad que nos ha tenido complicados y encerrados durante tanto tiempo”.

Por su parte, el Coronel del Regimiento de Logística N° 3 de Victoria, Marcelo Henríquez, comandante del Regimiento Logístico N° 3 de Victoria señaló que están acompañando el despliegue del bus Yo me vacuno. “Nosotros como miembros del Ejército estamos asegurando que esto se desarrolle de buena forma y vemos que ha sido algo exitoso, pues evidentemente el número de contagios ha bajado gracias a esto, así que invito a la gente a que se siga vacunando”.