DE VISITA MALLECO UNIDO INICIA SU PARTICIPACION EN TERCERA

Deportes Nacimiento recibirá al León de Nahuelbuta este fin de semana. El elenco rojo se prepara bajo las ordenes de su técnico, Luis Ceballos Bustos.

Malleco Unido, Deportivo Meza de Temuco, Deportes Nacimiento y el deportivo República Independiente de Hualqui son los clubes que integran uno de los grupos del campeonato de Tercera división que se inicia el próximo fin de semana.

De acuerdo a la programación entregada por Anfa, el cuadro de Malleco Unido deberá viajar hasta la vecina localidad de Nacimiento para medirse con el cuadro local. Los nacimentanos están trabajando bajo las ordenes el ex internacional Ricardo Viveros, quien vistiera las camisetas de Colocolo, Argentinos Juniors, Huachipato y O’Higgins entre otros clubes.

Por su parte el León de Nahuelbuta sigue preparándose de la mano del también ex jugador profesional, hoy entrenador, Luis Ceballos Bustos. Los trabajos los ha estado realizando en canchas del Larraguibel San Sebastián del sector Alemania junto al resto del staff técnico integrado por Ceballos, el PF Víctor Barraza, ayudantes; Raúl Robles y Daniel Fuentes, el preparador de arqueros Luis Mena, el paramédico Julio Olave y el regreso del experimentado y apreciado utilero, Carlos “pajarito” Ibarra.

Programación
Nacimiento recibe a Malleco Unido y República Independiente de Hualqui se enfrenta ante Deportivo Meza de Temuco. Los encuentros se jugarán el fin de semana del 25 y 26 de septiembre.